El Granada, a ahogar las penas en la Copa
PREVIA | Los rojiblancos quieren olvidar la última derrota con una victoria en el torneo del KO
Sin tiempo para digerir el tropiezo en Almería, el conjunto rojiblanco vuelve a competir, en esta ocasión en la Copa del Rey, donde se va a medir al Zaragoza, un rival que jornadas atrás ya fue capaz de tumbar a los nazaríes, que en esta ocasión deberán salir más concentrados al partido si quieren el pasaporte para la siguiente ronda.
Como es habitual en la competición copera, Escribá introducirá numerosas novedades en el once, cambios que se convierten en obligatorios en una semana de alta exigencia con los duelos ante el Almería y el próximo ante el Racing, líder destacado de la categoría.
Con Boyé lesionado y Uzuni guardando fuerzas para la próxima jornada como principales ausencias, el técnico valenciano apostará por jugadores como Luca Zidane, Williams, Oscar, Lama, Rodelas, Corbeanu, Weissman y Diao, futbolistas que quieren utilizar la Copa para reivindicarse y poner en aprietos a Escribá.
El Zaragoza también llega a la cita copera con dudas después de encadenar tres empates y una derrota desde que lograse el triunfo ante los rojiblancos, por lo que buscarán el triunfo para sacudirse la mala racha y regalarle el pase a la siguiente ronda a su afición.
Víctor Fernández, que quiere honrar la tradición copera del Zaragoza, tendrá la baja importante de Bazdar, que sufre una rotura en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda y estará en el dique seco durante varias semanas. Una baja que se compensa en parte con la vuelta de Soberón, quien parece haber dejado atrás sus problemas físicos.
ALINEACIONES PROBABLES:
GRANADA CF: Luca Zidane; Ricard, Williams, Oscar, Lama, Rodelas; Sergio Ruiz, Trigueros, Corbeanu, Weissman y Diao.
ZARAGOZA: Femenías; Calero, Jair, Clemente, Nieto; Adu Ares, Gori, Aguado, Bermejo; Marí y Pau Sans.
ÁRBITRO: Cid Camacho.
ESTADIO: UD Almería Stadium
FECHA: Martes, 3 de diciembre
HORA: 21.00 horas
TELEVISIÓN: Canal Sur
Luca Zidane ha vuelto a trabajar junto a sus compañeros