At. Zubia, el regreso de un clásico
El cuadro zubiense, repescado por la Federación, ha incorporado a once jugadores nuevos
Hablar del Atlético La Zubia es hablar de un clásico del fútbol provincial. El equipo zubiense militó en la antigua Tercera División y aglutinó en sus filas a grandes futbolistas de la provincia.
En los últimos años, la pésima gestión de algunos dirigentes locales, provocaron casi la desaparición del equipo sénior que se encontraba deambulando por las categorías más bajas del fútbol provincial.
La no salida a competición de varios equipos en Primera Andaluza ha propiciado el ascenso y resurgir de los zubienses.
El entrenador José Manuel Cortés ha confeccionado un interesante grupo con once caras nuevas y la continuidad de los jugadores más destacados de la pasada campaña.
Porteros: Roberto y Órcar (Otura CF).
Defensas: Iañez (At. Monachil), Lopera, Moha, Manu Castillo (CD Santa Fe), Fernando (UD Alfacar) y Aléxis (CD Huétor Vega).
Medios: Sánchez (UD Alfacar), Pino, Johny (CD Huétor Vega), Ballesteros (UD Maracena), Vicente y Montañés.
Delanteros: Nivo, Álvaro, Chema (CD Huétor Vega), Izquierdo (CD Huétor Vega) y Navarro (At. Monachil).
CRONICA | El Céltic, que perdió ante el Almuñecar CF, mantiene la primera plaza por la diferencia de goles
PREVIA| El líder recibe al cuarto clasificado en una Primera Andaluza donde los siete primeros equipos están separados por apenas cuatro puntos




