Churriana, Santa Fe, Alhendín y At. Monachil meten dos jugadores al ‘Once de la semana’

Puerto de Motril CF, Loja y Cúllar Vega completan el mejor equipo de la jornada

David Contreras  |  |  
31 de enero de 2023
Once de la decimoséptima jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)
Once de la decimoséptima jornada en Primera Andaluza Sénior (GRJ)

La Primera División Andaluza ha disputado durante este pasado fin de semana la decimoséptima jornada. Churriana, Santa Fe, Alhendín y Atlético Monachil aportan más de un jugador al mejor equipo de la semana.

El mejor portero ha sido el cancerbero del CD Santa Fe, Antonio Manuel, que dejó su portería a cero en la visita de su equipo al Salar CF, siendo un baluarte fundamental en el triunfo. 

 

La línea defensiva está formada por cuatro jugadores. El Churriana CF aporta dos jugadores a la zaga. Fer Herrera anotó el gol de la victoria de su equipo en Montefrío y Estévez que fue clave atrás en la victoria del conjunto churrianero. La línea de zagueros la completan Julio, del Atlético Monachil, y Juan, del Puerto de Motril CF. 

En el centro del campo hay tres jugadores. El mejor centrocampista de la jornada ha sido Aaron, del Alhendín CF, que ha contribuido a la goleada de su equipo marcando dos goles. Junto a él están futbolistas que han desembarcado en la categoría llegando desde Tercera RFEF, como son Antonio Peso, que ha vuelto al Loja CD, y Juan Carlos, del Cúllar Vega CF.

La delantera está formada por tres jugadores. El mejor delantero ha sido Javilillo, del Atlético Monachil, que ha marcado tres goles en la goleada de su equipo ante el Atletismo Padul. Junto a él están dos delanteros que han marcado dos goles cada uno como son Nacho, del Alhendín CF, y Carlos, del CD Santa Fe.

 
 
Noticias relacionadas
17/10/2026 | David Contreras

PREVIA| El líder recibe al cuarto clasificado en una Primera Andaluza donde los siete primeros equipos están separados por apenas cuatro puntos

12/10/2026 | David Contreras

Los goles de Lupi, Isma Prieto y Pollo dieron una contundente victoria al conjunto gabirro en el regreso de Luis Torres a Santa Fe

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Vigilsa