Competición abre expediente sobre los incidentes del Puerto de Motril -Santa Fe

Le da a los clubes de plazo hasta el viernes a las 12 horas para que presenten alegaciones

Redacción  |  25 de mayo de 2023
Estado de la cabeza de José Cobos tras la agresión de Carli (CD SANTA FE)
Estado de la cabeza de José Cobos tras la agresión de Carli (CD SANTA FE)

Habrá que esperar hasta la tarde-noche del viernes para saber la resolución del comité de competición sobre lo acontecido en el encuentro entre Puerto de Motril y Santa Fe de la última jornada de liga en Primera Andaluza.

En la reunión semanal del comité de competición no fallaron sobre este tema y abrieron expediente. El ponente de dicho expediente será José Ángel Puga y se abstiene Borja Ortega, que fue parte implicada en los incidentes.

El comité de competición dará traslado a los equipos de las alegaciones y pruebas presentadas por la parte parte contraria y pone a disposición de ambos equipos el vídeo completo del encuentro.

 

Este expediente por la premura de la disputa del play off se resolverá de forma urgente, por lo que no ha dado los cinco días correspondientes para presentar alegaciones. Ambos clubes tendrán hasta el viernes a las 12 horas para presentar alegaciones.

 

 
 
Noticias relacionadas
13/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe, que visita al Salar, podría conseguir su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement