Manolo Rojas: "No hay ninguna meta establecida"
El Purullena CF está firmando un arranque de temporada más que notable y no se pone barreras en su progresión
Tras un gran comienzo fuera de casa el Purullena tenía como asignatura pendiente triunfar como local, algo que hizo la pasada jornada. Nos hacía falta, los tres partidos que habíamos disputado en casa había alguno que el resultado era justo, como contra el Huétor Vega o Alfacar, pero contra el Adra merecimos la victoria y por fin con el Universidad podamos lograr esa ansiada victoria.
El conjunto dirigido por Manolo Rojas se ha colado entre los primeros de la tabla pero no quieren marcarse objetivos a largo plazo. No hay ninguna meta establecida, no dejamos de lado la identidad que pueda tener el equipo, ser un equipo humilde, con sus virtudes y sus carencias y en ese sentido no hemos establecido ningún objetivo, preferimos estar tranquilos, trabajar semana a semana y que la propia competición nos diga hasta donde podemos llegar.
El Purullena intentará mantener su buena racha como visitante ante el Vandalia. Tenemos una salida bastante complicada, el Vandalia es un equipo que se está mostrando bastante fuerte y sobre todo en casa aprieta mucho y nos van a poner las cosas muy difíciles.
La situación de cada uno de los equipos cambia, el Vandalia es un equipo que en su campo es tremendamente difícil y aprieta mucho independientemente de lo que haya sufrido esta semana en el campo del Arenas y nosotros vamos bastante mermados por distintas circunstancias y vamos a tener que hacer encajes de bolillos para sacar un equipo competitivo pero esperamos estar a la altura de las circunstancias y ponerles las cosas difíciles, ha explicado Roja sobre el duelo contra el conjunto peligreño.
El central rojiblanco, que volvió a la titularidad, recordó que "nos quedan dos finales"
CONTRACRÓNICA | El Granada recuperó el pulso y mostró una intensidad muy diferente a la de partidos anteriores