Francis Luque: "El equipo está muy preparado para la competición"
El nuevo técnico del Purullena es ambicioso y confía en que el equipo pueda terminar entre los seis primeros de la tabla
El Purullena ha tenido que realizar un cambio de entrenador a mitad de temporada y Francis Luque ha tomado el testigo dejado por Manolo Rojas. La semana pasada llegamos a un acuerdo para entrenar al equipo hasta final de temporada. Ya pude dirigir el sábado pasado el entrenamiento, estuve contra el Arenas y en esta semana las cosas vuelven a la normalidad.
Tras imponerse al Arenas en su debut, el Purullena tendrá que medirse al Cúllar Vega en la próxima jornada. Es un rival que está muy cerca de nosotros en la tabla, creo que va a ser un partido muy igualado y vistoso de ver para el espectador. Va a ser complicado, tienen un equipo muy joven y competitivo, pero creo que estamos preparados para hacer un gran partido.
Desde fuera puede parecer que el Purullena está en una situación desorganizada pero se está trabajando bien que es lo importante, subraya el nuevo técnico.
Luque se ha encontrado un plantel preparado. Hay un equipo que está muy preparado para la competición y muy unido, esa es la fuerza del Purullena este año. Una situación que agradece a su predecesor en el cargo. Se nota que hay un muy buen trabajo hecho. Llegar y encontrarme que el equipo está bien y unido ha hecho que mi estreno y mi inicio haya sido bastante aceptable.
La gran asignatura pendiente que intentará mejorar Luque es el rendimiento como local. Estaban teniendo buenos resultados fuera pero dentro no estaban teniendo suerte, el fútbol es así.
La llegada de Francis Luque no ha sido la única y el Purullena se ha reforzado con incorporaciones como la de Sergio Cruz. Es un jugador muy importante en el equipo por la veteranía que aporta. Todavía estoy en un momento de valorar para ver qué le hace falta realmente al equipo y qué puestos tenemos que cubrir y vamos a realizar alguna incorporación más.
Todos en el club esperan que el cambio de entrenador no sea traumático para el equipo y que el buen rendimiento se prolongue hasta final de temporada, pudiendo estar entre los primeros. El objetivo es hacerlo lo mejor posible en el debut de este equipo en la categoría. Todos pensamos que podemos terminar entre los seis o siete primeros porque las cosas están rodando bien, si somos capaces de enlazar buenos resultados en casa podemos estar ahí.