Fran Roldán: "Estoy muy satisfecho con la plantilla"
El expreparador del filial del Huétor Tájar ha sustituido a Marcos Olvera en el banquillo del Purullena CF
Fran Roldán debutó el pasado domingo como entrenador del Purullena CF en Primera Andaluza Sénior.
El expreparador del CD Huétor Vega ha sustituido a Marcos Olvera en el banquillo ya que por motivos laborales tuvo que abandonar la entidad a finales de año.
Roldán no tuvo un debut fácil ya que recibió en ‘El Pinar’ al líder el pasado domingo. Los accitanos se vieron desbordados por el conjunto purullenense y lograron empatar en la recta final del encuentro.
El nuevo técnico del Purullena CF ha señalado en nuestro programa de radio que “el Guadix CF este año está arrasando y el equipo dio la talla”.
Sobre su contratación, Roldán explicó que “yo estuve hace dos temporadas como entrenador en el filial del Huétor Tájar y la temporada pasada estuve con Carmelo en el Salar CF. Esta temporada decidí que si no salía nada en Primera Andaluza pues no iba a entrenar. A través de unos contactos me llamaron, quedamos y hemos llegado a un acuerdo”.
Para el técnico, “desde primera hora hubo muy buena predisposición y cogimos el equipo en la última semana del año. La verdad es que estoy muy satisfecho porque en esas fechas y con la que estaba cayendo con el Covid han estado entre 19 y 20 futbolistas entrenando”.
@JPalmaGR
El técnico del conjunto azulgrana, que ha sumado nueve puntos, ha tenido una dura lucha con Leo Samaja (Purullena CF)