Leo Samaja deja de ser entrenador del Purullena CF

Los malos resultados han acabado con la etapa del técnico argentino, al que sustituirá Juanjo Praena, que colgó las botas el pasado verano

David Contreras  |  |  
31 de diciembre de 2025
Leo Samaja dando instrucciones durante un partido
Leo Samaja dando instrucciones durante un partido

Novedades durante estás navidades en el Purullena CF que ha decidido poner fin a la etapa Leo Samaja como técnico del conjunto del norte de la provincia.

Samaja deja al conjunto purullenense en el puesto trece con catorce puntos y tras haber ganado solo cuatro partidos en la primera vuelta.

La pasada temporada el Purullena logró su clasificación para el playoff de ascenso y está temporada, tras la mala primera vuelta del equipo está a 16 puntos de la quinta plaza y lo más preocupante solo tiene cinco puntos de renta con la zona de descenso.

 

El elegido para sustituirle es una institución tanto en el Purullena como en la Comarca de Guadix como es Juanjo Praena, que colgó las botas como jugador el pasado veranos a sus 50 años. Será la primera experiencia de Praena en un equipo senior tras haber entrenado al juvenil del Purullena CF.

 
 
Noticias relacionadas
15/01/2026 |

El nuevo técnico del Purullena CF, que debutó con un empate ante el líder, afirmó que "quiero que mi equipo compita cada partido"

13/01/2026 | Loren Tomás

El nuevo técnico del Purullena CF dio un sobresaliente a todos sus jugadores en el partido ante el Granada C

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement