Aguado vuelve al filial con la victoria como objetivo
El Granada B tiene una nueva oportunidad para meterse en los puestos de promoción de ascenso, esta tarde, frente aun Córdoba B que está metido en la lucha por la permanencia. Los granadinistas recuperan a su entrenador Aguado, sin el cual encajaron una abultada derrota en su viaje la semana pasada a Cartagena.
La ausencia de Aguado en el segundo equipo no ha sido una buena noticia para el filial. Los tres goles que encajó el equipo los sacó de las posiciones de ascenso y ahora tienen la oportunidad de volver a ganar frente a un Córdoba muy necesitado de puntos, que ya venció en el partido del ida en la primera vuelta. Los franjiverdes han conseguido solo una victoria a domicilio, en casa del UD Melilla, y han obtenido otros cuatro empates, habiendo obtenido un botín de siete puntos lejos de su campo en lo que va de temporada.
Para este partido, Aguado recupera a hombres importantes, que no jugaban con el primer equipo desde hace bastantes jornadas, especialmente Machís y Success, que no han sido llamados con el primer equipo para desplazarse a La Coruña. El que si viajará a las órdenes de Resino será Marcelo, para cubrir el puesto de central ante una eventual indisposición de Mainz o Babín, por lo que no estará disponible para Aguado en este partido. Tampoco han sido convocados con el filial Morante, por sanción, al haber sido expulsado en Cartagena, ni Mercado, Corozo y Peña, por encontrarse concentrados con sus selecciones nacionales.
Por tanto, la convoctoria del Granada B para su partido frente al Córdoba B está formada por los siguientes jugadores:
Porteros: Dimitrievski, y Arco.
Defensas: Carmona, Diego, Sulayman, Medina, Luis Lozano y Huerta.
Cetrocampistas: Adolfo, Segio Martín, Clifford Boateng, Bravo, Uche Luizinho.
Delanteros: Jafar, Cuero, Success y Machís.
El partido se disputará esta tarde, a partir de las 16,00 horas en el estadio de Los Cármenes, con el arbitraje de García Aceña, del colegio valenciano.