El Granada B recibe a la Balona en Los Cármenes

Federico Martínez  |  30 de enero de 2016
Los rojiblancos afrontan un duro partido en casa.
Los rojiblancos afrontan un duro partido en casa.
A pesar de las bajas, los granadinistas quieren continuar en la senda de la victoria derrotando al Linense en casa.
 

El Granada CF “B” afrontará este próximo domingo, 31 de enero, el duelo correspondiente a la 23ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga de 2ªB Grupo IV ante la Real Balompédica Linense, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes a partir de las 12:00 horas.

Tras la última victoria en la pasada jornada de liga ante el Cádiz CF, el filial rojiblanco quiere continuar con la buena dinámica y la escala en la tabla clasificatoria, con objetivo de colarse entre los cuatro primeros para disputar los playoffs por el ascenso.

El técnico rojiblanco, José Campos, no podrá contar para este partido con Sulayman, quien estará de baja durante siete u ocho meses debido a la rotura del cruzado, ni con Dimitrievski, Morante y Uche por sanción, Canillas y Jafar, por lesión, así como las bajas definitvas de Luizinho y Toni Mediana, quienes han abandonado la disciplina granadinista este mercado invernal.

Por otra parte, El entrenador de la Balona, Manolo Ruiz, afronta el encuentro con dos bajas importantes, la de Ximo Forner por sanción y la de Canario por lesión, tiene también las altas de Ismael Chico y la de León. Además, se han reforzado con las llegadas de Juan Diego Molina (Stoichkov) y la del Brasileño Gabriel ambos Sub-23, dos refuerzos importante para el equipo gaditano. A pesar de ocupar la decimoquinta posición en la tabla, Linense ha conseguido mejorar en su juego y el último encuentro lo saldó con victoria ante el Cartagena.

@federe89

 
 
Noticias relacionadas
03/05/2025 | Redacción

El equipo de Rafa Romero pondrá fin a cinco años en la tercera categoría nacional en Núñez Blanca (sábado, 18:00)

03/05/2025 | Julio Piñero

PREVIA | El equipo granadino persigue ante el Gran Canaria su segunda victoria consecutiva en su intento de apurar sus opciones de permanencia

Advertisement