Reválida
El Granada CF B disputará el próximo domingo, trece de noviembre, el duelo correspondiente a la 14ª jornada de Liga de la Segunda División B, Grupo IV, ante el CF Villanovense a partir de las 12:00h.
El filial nazarí se halla en una difícil situación tras no ser capaz de vencer al Extremadura (penúltimo en la tabla) y sumar por tanto cinco partidos consecutivos sin lograr, colocándolo finalmente en puestos de descenso (17º).
El Villanovense, por su parte, se encuentra en la situación opuesta al equipo de Planagumà, cuajando hasta ahora una gran temporada en la que ya suma siete victorias, cuatro más que el Granada. Además, cuenta en sus filas con uno de los jugadores más destacados en lo que llevamos de Grupo IV: Jesús Rubio, máximo goleador con ocho tantos.
Pol Llonch, centrocampista del filial y jugador que más minutos acumula en las filas nazaríes, ha hablado de varios temas de actualidad en torno a su equipo:
El equipo en estos últimos meses lleva una dinámica mala en cuanto a resultados, pero muy buena en cuanto a juego y trabajo diario. Encontrar una solución a esto es difícil porque ves que el equipo juega bien los partidos y hace méritos, pero al final el resultado no acompaña. Trabajando como lo estamos haciendo lo vamos a sacar adelante, en relación a la falta de equilibrio entre los entrenamientos y los resultados.
En lo que a los ánimos en el vestuario se refiere, ha admitido que tanto él como sus compañeros están fastidiados, ya que consideran que juegan bien cada semana y suelen hacer más méritos que el rival. Cree que lo que más necesitan para revertir la situación es una victoria y una pizca de suerte.
Respecto al rival del domingo, afirma que el Villanovense es un rival muy difícil y que han jugado muchos años juntos. Esto les ha hecho más fuertes, suelen estar bien colocados, son fuertes atrás y nos van a buscar nuestros puntos débiles. Pero creo que nosotros jugamos en casa y nuestra dinámica en cuanto a juego es muy buena. Vamos a ir con todo a ganar el partido finalizó.
@leyvfab
El Granada ha completado la última sesión de la semana con dos únicas bajas
"Llegamos preparados a un partido que va a ser muy importante", ha indicado el entrenador del Granada