Duelo de rachas
El filial, con tónica ascendente, visita el estadio de un Jumilla que acumula tres partidos sin ganar
El Granada CF B disputará el próximo sábado, diecinueve de noviembre, el duelo correspondiente a la 15ª jornada de Liga de la Segunda División B, Grupo IV, ante el FC Jumilla en el Estadio de la Hoya a partir de las 16:00h.
El filial llega al encuentro con el subidón moral que supuso poner fin a la mala racha de resultados gracias a la victoria por 2-1 en el último partido ante el Villanovense. El equipo de Planagumà salió pues de la zona de descenso, colocándose decimoquinto en la tabla y sumando dieciséis puntos, aunque sigue en una situación comprometida.
El Jumilla, que con un gran comienzo de competición se colocó en la parte alta de tabla, tan sólo ha podido sumar cinco puntos en sus últimos cinco encuentros, hecho que ha relegado al club murciano a la cuarta plaza con veinticinco puntos.
La convocatoria de Planagumà la forman: Pol, Tanis, Corozo, Marín, Hongla, Sulayman, Estupiñán, Tomás, Luis Suárez, Navarrete, Galeano, Clifford, Llonch, Nierga, Aly Mallé, Entrena, Pawel y Matheus.
El técnico del filial nazarí comentó en la previa del encuentro que el rival "es un equipo que está haciendo unos número espectaculares, encaja muy pocos goles. Además saca mucha mentalidad de los goles que hace. Es un equipo experto que domina muchas fases del juego y nosotros intentaremos seguir la dinámica de juego que llevamos en los últimos partidos y que es la que nos está dando un pasito más de cara a conseguir puntos".
También comentó la racha del equipo, que lleva tres partidos sin conocer la derrota, destacando la victoria del último día como el aliciente que necesitaban. Necesitábamos ese punto de inflexión y de momento estamos con la dinámica de seguir puntuando de tres en tres", finalizó.
El Granada ha completado la última sesión de la semana con dos únicas bajas
"Llegamos preparados a un partido que va a ser muy importante", ha indicado el entrenador del Granada