El filial quiere seguir sumando
El Granada CF B disputará este domingo, veintitrés de abril, el duelo correspondiente a la 34ª jornada de Liga de la Segunda División B, Grupo IV, ante el Linense en el Estadio Municipal de La Línea a partir de las 17:00h.
Los de Planagumà vienen de sumar los tres puntos en casa en un partido en el que se impusieron por la mínima al Jumilla (1-0) y mediante el cual certificaron matemáticamente la permanencia en la división de bronce.
El Linense, décimo en la tabla, buscará ante su afición dicho cometido, ya que acumula cuarenta y cuatro puntos y una victoria aseguraría la categoría. El conjunto linense también está en mitad de una dinámica positiva, habiendo contado por victorias sus dos últimos partidos (2-0 ante el Lorca y 0-1 frente al Melilla).
Los convocados por Planagumà para enfrentarse al Linense son: Pol, Robador, Sulayman, Marín, Migue Cobo, Estupiñán, Sergio Peña, Pawel, Navarrete, Hugo Gomes, Jean Carlos, Fobi, Luis Suárez, Matheus, Tomás, Ismael, Entrena y Santana.
En declaraciones previas al partido ante La Balona, el técnico nazarí dijo lo siguiente: "Llegamos en una buena dinámica, creo que va a ser un buen partido porque tanto ellos como nosotros venimos de dos victorias seguidas ante dos rivales potentes porque la Balona ha ganado al Lorca y al Melilla".
Comentó las bajas que acumula el filial: "Tenemos la baja de Corozo, está siendo una semana complicada en cuanto a bajas. La baja de Yeray que no acaba de recuperarse. Y esperamos que no haya ningún contratiempo más, porque de momento se nos está haciendo complicada la semana".
Para finalizar, comentó la situación del rival: "Es un equipo que ha cambiado bastante durante la temporada, están saliendo de esa zona de descenso y está a punto de conseguir ese objetivo de la permanencia".
El entrenador del CD Huétor Vega señaló que "mientras las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala"
El técnico del CD Huétor Tájar da como "bueno" el punto conseguido en 'Las Viñas'