El filial quiere cortar la racha del UCAM
Los de Morilla acuden a La Condomina con ganas de revancha tras el partido de ida
El filial rojiblanco se enfrentará el próximo domingo, 7 de enero, al UCAM Murcia en lo que será la vigésima jornada de liga del Grupo IV de Segunda División B. El partido tendrá lugar a las 17:30 en La Condomina.
Los murcianos no conocen la derrota en los últimos cinco partidos disputados, contando con dos empates (Villanovense y Mérida) y tres victorias consecutivas (Córdoba, Marbella y San Fernando).
Los de José Miguel Campos denotaron una evidente mejoría con la llegada del técnico a mediados de julio, logrando una gran dinámica de resultados y colocándose cuartos en la tabla con 33 puntos, a tres del liderato que ocupa el Cartagena.
El filial, que ya suma tres encuentros consecutivos sin lograr la victoria, necesita coger aire para volver a intentar pujar por los puestos altos de tabla, siendo actualmente séptimo con 28 puntos.
Pedro Morilla comentó la actualidad granadinista en la previa del partido: El equipo lleva prácticamente dos semanas entrenando, tengo a casi todos los jugadores a disposición, excepto Adri Castellanos que es baja por sanción y Migue que ha estado casi toda la semana sin entrenar por un proceso gripal.
Del rival, declaró: El UCAM es un equipo de los que tiene casi obligación de jugar play off e intentar ascender. Nos vamos a encontrar con un equipo experto. Vamos a La Condomina con ganas de revancha, sabiendo que va a ser muy difícil.
@leyvfab
El técnico del cuadro boquerón avisó que los rojiblancos "no han tenido suerte en los detalles en estos tres primeros partidos de liga"
"Ha sido una puesta es marcha como queríamos", ha destacado el entrenador del Coviran tras el primer test de pretemporada