El Granada B recibirá a 'La Balona' en la Ciudad Deportiva
El Granada B encara las últimas cinco jornadas de liga con la intención de acabar lo mas alto posible en la tabla clasificatoria. El equipo dirigido por Rafa Morales, tras romper el pasado sábado su racha de seis semanas sin conocer la derrota, quiere volver a vencer en casa y que su Ciudad Deportiva sea un fortin en este tramo final de liga. El encuentro se jugará en la tarde del sábado desde las 16:30.
Tras romper la racha de seis semanas sin conocer la victoria y conseguir el primer triunfo de la era Rafa Morales, ha tranquilizado los ánimos dentro del filial y se espera que saque a relucir su mejor cara
El conjunto rojiblanco solo tendrá la baja de Juancho, que tendrá que cumplir partido de sanción.
El Granada B quiere aprovecharse del mal momento que está atravesando el Linense, los gaditanos llevan ocho semanas sin conocer la victoria y han pasado de estar luchando por las cuatro primeras plazas a quedarse en mitad de la clasificación y ahora tiene cuatro puntos menos que el filial rojiblanco.
De los 43 puntos que tiene el Linense en la clasificación, dieciséis los ha conseguido a domicilio este histórico del Grupo IV.
Cinco veces se han enfrentado estos dos equipos en tierras nazaríes con balance claro para el filial que ha vencido en tres ocasiones, han empatado en una y solo una vez los gaditanos se han llevado la victoria. La temporada pasada el filial consiguió una clara victoria por 3-0.
El encargado de impartir justicia será el colegiado sevillano Peña Varela que será la priemra vez que arbitra al filial esta temporada. Solo una vez arbitró al Linense con victoria de los gaditanos por 2-0 ante el Recreativo de Huelva.
Como viene siendo habitual el técnico del filial, Rafa Morales analizó el partido y la actualidad de su equipo:
Partido: Lo afrontamos con la misma ilusión de todas las semanas
Primera victoria: tenemos mas tranquilidad después de conseguir la primera victoria y eso nos va a dar garantía para afrontar el partido.
Entrenamientos: La semana de trabajo ha sido correcta. Muchos jugadores han entrenado con el primer equipo, pero eso es el objetivo de todo filial
Rival: tiene la urgencia de salvarse y posiblemente le quedan tres puntos. Hay que temerlos a las contraste, son muy verticales y hacen daño con sus jugadores de banda.
Claves: Hay que evitar que no nos corran con facilidad y que no hagan contrataques con mucha facilidad.
dcontreras@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El conjunto rojiblanco solamente ha conseguido vencer dos veces en el templo malaguista
El colegiado segoviano impartirá justicia, con ayuda de Caparros Hernández en el VAR, en el duelo de este próximo sábado entre el Málaga CF y el cuadro rojiblanco