Última salida de la temporada para el Granada B
El Granada B disputará la penúltima jornada en el Grupo IV de Segunda División B visitando el Municipal Santo Domingo para enfrentarse al C.D. El Ejido 2012, que está teniendo un buen final de liga que le ha valido para conseguir la permanencia de forma desahogada. El encuentro dará comienzo a las 18:00.
Ambos equipos marchan empatados a 48 puntos en la tabla clasificatoria, por lo que el que venza quedará por delante en clasificación. El Granada B no está atravesando su mejor momento en la competición y solo han logrado una victoria en las últimas diez jornadas. Por su parte el conjunto celeste rompió la pasada semana en San Fernando, una racha de seis semanas sin conocerla derrota.
El conjunto del Ejido es dirigido por el entrenador malagueño Alberto González, que en años anteriores entrenó a Granada Atlético, Arenas de Armilla y Loja C.D. y demás en la plantilla celeste hay tres jugadores granadinos como es el caso del cancerbero Cristian Arco, el extremo Alfonso y el delantero centro, Samu Corral.
Rafa Morales, para este partido recupera a Caio Emerson. El técnico del filial no tiene a ningún jugador descartado pero si tendrá la duda de Eliseo. El conjunto almeriense tendrá las bajas de David Fernández, Rodri y Gabri y tendrá las dudas de Paquito y Javilillo.
Los precedentes son buenos para el filial ya que la única vez que visitó a El Ejido, fue la temporada pasada y el encuentro se saldó con victoria rojiblanca por 0-3.
El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano Caparrós Hernández que será la primera que arbitre al filial esta temporada y solo una vez ha arbitrado a El Ejido donde cayó derrotado por 0-2 ante el Real Murcia.
Como viene siendo habitual, el técnico del filial Rafa Morales analizó el partido y la actualidad de su equipo en la comparecencia previa al encuentro:
Entrenamientos: Ha sido una semana bastante dura y ha servido para conocer un poco mas a El Ejido y preparar bien el partido.
Partido: Nos quedan solo dos jornadas y tenemos que aspirar a hacer las cosas lo mejor posible, porque a los chicos les espera un futuro y tienen que afrontar el partido con la máxima ilusión posible.
El Rival: Es un equipo que viene al alza, tiene una trayectoria espectacular. Llevan muchos partidos sin perder en casa. Tienen la estructura que quiere su entrenador
Entrenador: Alberto González le da el carácter que el pretende
Claves: Hay que dominar sus contras, es un equipo muy agresivo y vertical y tenemos que frenar su velocidad.
dcontreras@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran