Fin de trayecto para el Granada B
El Granada B disputará la última jornada de liga en la Ciudad Deportiva recibiendo a un Melilla que se jugará sus opciones de entrar entre los cuatro primeros. El filial cierra una temporada con mas luces que sombras y donde gran parte de la temporada han estado peleando por las cuatro primeras plazas. El encuentro dará comienzo en el horario unificado de las 18:00.
El Granada B, tras la victoria de la pasada semana ante El Ejido ya tiene asegurada su presencia matemática la próxima campaña en la categoría y quiere que el partido sea una fiesta y quieren brindarlo un triunfo en casa a la afición, debido a la mala racha que está atravesando como local donde llevan sin vencer en la Ciudad Deportiva desde el pasado 18 de Febrero. Todo lo contrario, es el partido, para el Melilla, el conjunto norteafricano se está jugando la posibilidad de meterse entre los cuatro primeros. Los norteafricanos van en la quinta plaza empatado a puntos con el Extremadura. El equipo de Manolo Herrero necesita la victoria y esperar un pinchazo del conjunto extremeño.
El Granada B tendrá las bajas de los sancionados Andrés y Antonio Marín y tendrá lesionado al goleador David Grande. El Melilla tendrá la baja de Tanis con una rotura en un dedo de su pie y Nacho Aznar que fue sometido durante la semana a una artroscopia para solucionar sus problemas de menisco.
Nueve veces se han enfrentado, entre Segunda B y Tercera División, el Granada B y el Melilla con un balance favorable para los rojiblancos que han vencido en cinco ocasiones, tres veces la victoria ha sido para el Melilla y solo una vez han igualado.
El encargado de dirigir el partido será el colegiado valenciano Carbonell Hernández que ya ha arbitrado esta vez una temporada al Granada B y fue en la visita del filial a La Condomina y que cayó por 2-0 ante el Real Murcia.
Como viene siendo habitual, el técnico del filial Rafa Morales compareció ante los medios para analizar la actualidad de su equipo y del partido:
Entrenamientos: Hemos tenido una semana bastante relajada
Permanencia: estamos muy contentos al certificar la semana pasada la permanencia Y no hay mejor manera de haberla conseguido que con una victoria.
Partido: No tenemos ninguna necesidad, pero sabiendo que el Melilla se está jugando entrar en Play Off , tenemos que ser lo mas dignos posibles con los otros equipos que se la están jugando con ellos.
Partidos de casa: Intentaremos cerrar la temporada lo mejor posible en casa. En casa es donde mas nos ha costado ganar. Jugar en casa te hace tener mas presión porque la gente nos ve. Si solo se contara los partidos de fuera de casa este equipo estaría entre los cuatro primeros.
Rival: El Melilla se juega mucho y viene con la necesidad de ganar los tres puntos y esperar que el Extremadura pinche
dcontreras@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
"Si no hacemos un muy buen partido no vamos a tener opciones de ganar", ha reconocido el entrenador del Coviran
Hay varios futbolistas que deben dar un paso al frente en lo que resta de curso