Ángel Jiménez pondrá rumbo a la Ponferradina
El cancerbero granadino abandonará el Granada CF para defender la meta del conjunto berciano
Ángel Jiménez, guardameta criado en las categorías inferiores del GranadaCF, está muy cerca de partir hacía la Deportiva Ponferradina.
El portero, que llegó a debutar con el primer equipo en Laliga, busca tener más minutos y protagonismo, por lo que podría salir hacía una 'Ponfe' que intentará el retorno a Segunda división.
El meta, originario de Maracena, arrancó su travesía en las categorías inferiores del Granada CF hasta juveniles, donde firmó una campaña espectacular que le valio para ser miembro del Recreativo Granada en la 19/20. Ese mismo año le llegó su gran oportunidad, ganándose el cariño de la afición rojiblanca, con su debut en Primera División ante la Real Sociedad, encuentro en el que el Granada cayó, 2-0, pero en el que el joven portero hizo una actuación sensacional llegando a detener una pena máxima.
Con tan solo 21 años, Ángel, según ha adelantado Radio Marca Granada, saldrá para intentar un reto mayúsculo con el cuadro de Ponferrada.
La pasada campaña, después de recuperarse de una lesión que le mantuvo lejos del verde, disputó 21 encuentros logrando el ascenso a Primera RFEF con el Recreativo Granada.
CRÓNICA | El filial rojiblanco se vio muy superado por un necesitado Villanovense