El Granada B quiere aprovechar la inercia tras la victoria en Écija
No obstante, no lo tendrá fácil. El Palo es un equipo muy peleón, y las dimensiones del campo jugarán a su favor, con espacios reducidos, en los que el Granada sufre mucho para marcar. Malagueños y granadinos, además, llevan trayectorias prácticamente similares, ya que ambos tienen los mimos puntos, veinticinco, habiendo conseguido también igual número de victorias, empates, derrotas y goles en contra. Solo en el apartado de goles a favor, los rojiblancos son algo superior, al haber marcado siete tantos más que su oponente.
se prevé, por tanto, un duelo de poder a poder, en el que los detalles serán fundamentales. el Granada viene en racha de goles, tras el hat-trick de Puertas en tierras sevillanas, aunque sigue ofreciendo dudas en defensa, que deberá despejar mañana ante un equipo que suele dar muchos problemas a sus rivales. El Palo ha conseguido tres victorias fuera de casa, y las dos últimas salidas las cuenta por triunfos, por lo que sus números como visitante son amenazadores.
Sabedor de ello es Joseba Aguado, que conoce bien a su rival de mañana tras haberse enfrentado a ellos dos veces la pasada temporada, ambas con resultado de derrota, por lo que querrá resarcirse de aquellos recuerdos con una victoria frente a su afición.
Para ello tendrá que ajustar algunas piezas, ya que Morante no podrá jugar por sanción, en cuyo lugar entrará Marcelo en el once titular. Fatau no está convocado, además de Migue García y Samu Marfil, ambos por lesión.
Los jugadores convocados por Joseba Aguado son los siguientes:
Porteros:
Edgar Badia y Dimitrievski.
Defensas:
Bougaidis, Pepe, Marcelo, Alex Carmona, y Luis Lozano.
Centrocampistas:
Boateng, Álvaro, Bravo, Sergio Martin, Nico, Adolfo y Rida.
Delanteros:
Titi, Cuero, Puertas y Machis.
El partido se disputará en el Núñez Blanca, a partir de las doce de la mañana y será arbitrado por el colegiado Abad Esteban, del colegio valenciano.
Noticias relacionadas
PREVIA | Los de Julio Catalá buscarán defender la quinta plaza ante un desahuciado Polideportivo El Ejido
El atacante rojiblanco dejó muy claro que el equipo tiene que "sentir vergüenza por la imagen que dimos ante toda la gente que vino a vernos"