El Granada B recibe a la U.D. Melilla en un duelo de mitad de tabla

Incho Cordero  |  25 de enero de 2014
Fatau, que jugó en Madrid con el primer equipo, no está convocado (JM ROMERO)
Fatau, que jugó en Madrid con el primer equipo, no está convocado (JM ROMERO)
El Granada B se enfrenta a la U.D. Melilla en un duelo de clasificados en mitad de la tabla, en el que la victoria se antoja fundamental para ambos, de cara a seguir manteniendo expectativas de no perder conexión con la zona de ascenso.
 
Los hombres de Aguado reciben a los melillenses con la clara intención de conseguir su primera victoria como locales en la segunda vuelta, tras la derrota sufrida frente al Albacete Balompié. En esta ocasión, el cuadro norteafricano ocupa la novena psosición de la tabla, con treinta y un puntos, uno más que el equipo de Aguado.

Los rojiblancos vienen de empartar en casa del Arroyo C.P., con un gol in extremis de Machís e intentarán satisfacer a su parroquia, que deberá darse cita de nuevo en el 'Núñez Blanca' a pesar de que había sido anunciado inicialmente que el choque se disputaría en 'Los Cármenes'. De esta manera, el filial deberá jugar una jornada más en un campo que suele perjudicar sus cualidades.

La U.D. Melilla es un conjunto muy peligroso en sus desplazamientos. De sus treinta y un puntos, trece los ha conseguido a domicilio, donde ha obtenido tres victorias y cuatro empates. Además, como visitante obtiene uno de los mejores coeficientes goledadores, hacibiendo recibido tan solo nueve goles, cifra que es mejorada exclusivamente por Albacete y Hoya Lorca. Tampoco son malos sus números en cuanto a goles a favor, habiendo obtenido dos más que encajados, un total de once.

Se presenta el encuentro, por tanto, como un choque difícil para los intereses del filal rojiblanco, que deberá a a costumbrarse a recibir a los rivales más difíciles de la categoría en lo sucesivo. El técnico melillense, Juan Moyano, ha manifestado claramente su intención de dominar el partido desde el inicio, y se presentará en la ciudad de la Alhambra con las únicas bajas de Amarito y Sidi.

El Granada B, por su parte, podrá disponer de todos los hombres que fueron concentrados con el primer equipo, a excepción de Fatau, que jugó el partido completo con el Real Madrid. Adolfo y Cuero han vuelto a tiempo para afrontar este importante duelo, y entran en una convocatoria conformada por los siguientes jugadores, en la que la principal novedad es la incoorporación del guardamenta Cristian Arco después de que se consumara la desvinculación de Edgar Badía de la disciplina rojiblanca:

Porteros: Dimitrievski y Cristian Arco.

Defensas: Marcelo, Alex Carmona, Luis Lozano, Morante, Álvaro Vega y Pepe.

Centrocampistas: Boateng, Bravo, Álvaro, Sergio Martin, Adolfo, Sergio Peña.

Delanteros:
Cuero, Titi, Puertas y Machis.

El partido se disputará en el estadio 'Núñez Blanca' a partir de las doce de la mañana, con el arbitraje del colegiado Salazar López del colegio valenciano.
 
 
Noticias relacionadas
03/05/2025 | David Contreras

Federación otorgará la próxima semana un punto extra al equipo más deportivo, al que aspira el Atlético Monachil

03/05/2025 | Darío Guerrero

El centrocampista rojiblanco confesó que el equipo no se ha "sentido cómodo en ningún momento"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement