El Granada CF rescinde el contrato de Mario González
El centrocampista malagueño pasa a ser agente libre
Mario González, quien fuese capitán del Recreativo Granada y una de las apuestas del club a futuro, ha dejado de pertenecer al Granada CF este mismo miércoles. El club rojiblanco, que ha ejercido la rescisión de contrato del futbolista malagueño, se desvincula del que fuese capitán del Recreativo Granada tras anunciar en el dia de ayer la destitución de Raúl Barroso.
Esta decisión, sorprendente en cierta medida ya que Mario era uno de los canteranos con mayor proyección en el filial nazarí, llega justo al término de la temporada con el Recreativo Granada preparando su reestructuración para la próxima temporada en Tercera RFEF.
Mario González, que llegó en edad infantil al Granada CF, pertenece desde la campaña 2022-23 al filial rojiblanco, donde ha sido una pieza importante desde entonces y fue uno de los futbolistas que logró el ascenso a Primera RFEF. Además, el futbolista ha completado con el primer equipo las últimas pretemporadas del actual conjunto entrenado por Fran Escribá.
Una salida, de la que ya hubo rumores el verano pasado, que se da tras una temporada en la que el malagueño ha disputado 16 partidos en los que ha conseguido ver puerta en tres ocasiones.
El hasta ahora técnico del Recreativo no seguirá ligado a la entidad rojiblanca. Adolfo Martínez se hará cargo del equipo durante las últimas semanas de trabajo
Carlos Alemán, tras el partido, apeló a "mirar si todos lo hemos dado todo y pensar desde ya en la próxima temporada"