El Recreativo Granada puede ser el 'villano' del Eldense

Sin jugarse nada, los de Milla irán con todo a por la victoria

Fernando Martos  |  14 de mayo de 2022
El Recreativo cerrará la temporada ante el Eldense (CANTERA NAZARÍ)
El Recreativo cerrará la temporada ante el Eldense (CANTERA NAZARÍ)

El estadio Nuevo Pepico Amat será testigo de un encuentro que enfrentará al Eldense y al Recreativo Granada a las 12:00 del domingo 15 de mayo del año 2022. El encuentro podrá verse en la plataforma Footers.

El equipo de Milla transmite competitividad en cada partido aún sin jugarse nada. Esta es la última jornada de Segunda RFEF y el Recre va sin tensión alguna a Alicante debido a que ya no puede ni ascender ni descender.

El Eldense llega a este encuentro tras ganar al Marchamalo por 1-2. Se encuentra con 53 puntos en la clasificación y quinto, por lo que este partido es su última baza para intentar meterse en los playoffs de ascenso a 1ª RFEF.

PopFm Granada

El Recreativo está octavo con 46 puntos y probablemente este será el puesto en el que el equipo nazarí acabará la temporada a no ser que bata al Eldense y que el Alzira pierda su próximo enfrentamiento.

El once del equipo podría formar con Cheik en portería. Sepúlveda, Virgil Thérésin y Miguel Brau como defensa con tres centrales y Raúl Castro y Eu como carrileros. En el pivote estarían Tass y Martín Solar y como mediocentro ofensivo Mario Da Costa. En la delantera de dos podrían estar Marcos Camarda y Souleymane.

 
Noticias relacionadas
19/05/2022 | David Contreras

El técnico del Recreativo Granada ha logrado la permanencia del equipo en Segunda RFEF

SEGUNDA RFEF (Grupo V)