Empieza el desfile de los grandes de la categoría

Incho Cordero  |  11 de enero de 2014
Bougaidis, el central griego, abandona la disciplina rojiblanca
Bougaidis, el central griego, abandona la disciplina rojiblanca
Difícil compromiso para el Granada B, que se enfrenta al segundo clasificado, el Albacete Balompié. Ya sin Bougaidis, el equipo intentará hacer del Núñez Blanca un fortín ante los difíciles rivales que recibirá el filialen la próximas semanas.
 
El Granada B vuelve a jugar en casa tras la dolorosa derrota el pasado domingo frente al líder, la Hoya de Lorca, consumada en el tiempo de descuento con un gol en propia meta de Marcelo. En esta ocasión recibe a uno de los gallitos de la categoría, un histórico como el Albacete Balompié, que ocupa la segunda posición en la tabla.

El partido, que volverá a disputarse en el Núñez Blanca, será el primero de la segunda vuelta en casa, y constituye el inicio de una secuencia de difíciles rivales que deben visitar el campo rojiblanco en la segunda vuelta. La visita del Albacete constituye uno de los alicientes de la categoría, por lo que una victoria de los hombres de Aguado supondría un gran estímulo para los jugadores y la afición además de los tres puntos en juego.

Los manchegos, no obstante, no serán un rival difícil de batir. A tan solo tres puntos de líder, intentarán conseguir una victoria que los mantenga en la pelea. A pesar de ello, los albaceteños no son los que mejores números presentan fuera de casa, donde solo han conseguido doce de los veintisiete puntos que han disputado.

En el apartado goleador, su eficacia de cara a meta no es demasiado alta, si bien hay que poner de manifiesto que tampoco suelen encajar demasiados goles, ya que con seis tantos en contra fuera de casa, es el equipo que mejor coeficiente tiene en este apartado, tras el líder.

Para intentar batir al que se conociera como el ‘queso mecánico’, Aguado ha realizado la siguiente convocatoria de jugadores:

Porteros: Edgar Badia y Dimitrievski.

Defensas: Marcelo, Marfil, Alex Carmona, Pepe Sellés, Luis Lozano y Morante.

Centrocampistas: Boateng, Álvaro, Bravo, Sergio Martin, Nico y Adolfo.

Delanteros: Titi, Puertas y Machis.

El partido se celebrará en el complejo deportivo Núñez Blanca hoy sábado 11 de enero, a partir de la 16.00 horas, con el arbitraje del colegiado Navarro Fuentes.
 
 
Noticias relacionadas
18/06/2025 | Redacción

La operación podría estar cerca de cerrarse

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement