Recreativo Granada y Sevilla Atlético igualan el duelo de filiales, 0-0

Fue un partido de pocas ocasiones cara al gol

Julio César Viera  |  19 de marzo de 2023
Cova avanza con el balón (GRANADA CF)
Cova avanza con el balón (GRANADA CF)

En un partido con ocho tarjetas amarillas y escasas ocasiones de gol, el  Recreativo Granada y Sevilla Atlético igualaron a cero en un choque que a ambos les permitió conseguir un valioso punto. 

La primera mitad fue de esas ásperas donde el partido se va entre las faltas y pocas oportunidades, apenas  tres ocasiones en 45 minutos propiciaron una primera mitad sin goles, donde lo más destacable fue el excelente partido brindado por Raúl Castro, Carlos Pérez y los dos disparos a puerta de Da Costa que fueron atajados de buena manera por el portero sevillista Alberto Flores. Mientras los de Sevilla Atlético apenas se acercaron al arco granadino en un periodo que terminó con empate y tres amarillas, todas por cierto a jugadores del Recreativo. 

El segundo periodo fue poco más de lo mismo, el gol no era el invitado hoy en la Ciudad Deportiva del Granada, no por falta de intentos ya que apenas en el inicio de  la segunda parte, Juanma tuvo la primera al minuto 49 y después  fue Da Costa, que  también tuvo otra en el partido, que siguió con igualdad en el marcador. Las faltas eran las protagonistas de una parte que se despedió  con 5 amarillas, cuatro de ellas para los visitantes . 

 

La realidad es que el partido no dio para mucho, escasas ideas y ocasiones terminaron provocando una igualdad que benefició a ambos con un punto, luego de un empate merecido por falta de gol. 

RECREATIVO GRANADA: A. López, Raúl Castro, Mike Bosch, Diego, Eu Gutiérrez (P. Osie, min 60) ,  Adrián Cova (Juanma, min46) ,Youness,  Carlos Pérez (Sergio Rodelas, min 80) , Martin, Mario Da Costa, Alex Pachón (Samu Omorodion, min 60).

SEVILLA ATLÉTICO:  A . Flores , Valentino Scotta, Xavi Sintes, Hormigo,  Pablo Pérez (Ramón Martínez, min 55), Capi, Da Silva, Carlos Álvarez (Alex Fernández, min 87),    Santos (Adri Peral, min 70), Johansson (Diego Talaverón, min 60) , Romero (Nacho Quintana, min 70) 

ÁRBITRO: Álvarez Dorado (Jaén). Amonestó a los locales Eu Gutiérrez (min 26)  , Adrián Cova ( min 32) ,  Diego ( min 33) , Raúl Castro ( min 53) y a los visitantes Pablo Pérez (min 54), Johansson (min 58), Santos (min 63 ) , Hormigo ( min 69).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF ante unos 300 espectadores.

 
Noticias relacionadas
09/06/2023 | Darío Guerrero

El técnico del filial se mostró "con ilusión y confianza" antes de que su equipo dispute la vuelta de la final

05/06/2023 | Darío Guerrero

El técnico del filial destacó que "el equipo ha hecho un esfuerzo brutal después de ponerse 0-1 en el marcador"

SEGUNDA RFEF (Grupo IV)
Advertisement