El Salar CF confirma a Fustér para el banquillo
El técnico afrontará su cuarta temporada al frente del conjunto rojiverde
La temporada de debut del Salar CF en Primera Andaluza se puede catalogar de impresionante.
El cuadro rojiverde, debutante en la categoría, ha sido el equipo revelación y, pese a quedar en la tercera plaza, ha plantado batalla a Céltic CF, FC Cubillas y CD Campotéjar.
Miguel Ángel Fustér seguirá en el banquillo. El técnico, en declaraciones al programa Fuera de Juego, ha confirmado que vamos a estar una temporada más en Primera Andaluza. Será mi cuarta temporada al frente del equipo. Empezamos en Tercera Andaluza y hemos llevado al equipo hasta Primera con dos ascensos consecutivos en los dos primeros años.
Fustér reconoció que hemos realizado una buena temporada, nos ha faltado el último empujón para estar arriba. No era el objetivo, pero hemos estado cerca. Hubo un antes y un después con el partido del FC Cubillas. El equipo se vino un poco abajo y se desmotivó. No teníamos el empuje de tener como objetivo el ascenso.
De cara a la próxima campaña, el preparador del Salar CF indicó que si continuamos con el mismo bloque espero hacer un papel digno en la categoría. Quiero contar con el 90% del bloque.
Según Fustér, ya no vamos a contar con el factor sorpresa. La próxima temporada la categoría se presenta a priori más fuerte. Nosotros nos marcamos como primer objetivo la permanencia y luego ya veremos.
@JPalmaGR
Los rojiblancos llevan algo más de seis meses sin perder en 'Los Cármenes'