Carmelo Jaimez toma las riendas del Salar CF

Javier Palma  |  26 de junio de 2019
Carmelo Jaimez junto a Antonio Moya, presidente del Salar CF
Carmelo Jaimez junto a Antonio Moya, presidente del Salar CF

Miguel Ángel Fuster no continuará como entrenador la próxima temporada y se hace cargo el segundo entrenador del Villacarrillo CF

 

El Salar CF ya tiene entrenador. Carmelo Jaimez sustituirá a Miguel Ángel Fuster en el banquillo.

El nuevo entrenador ha sido segundo de Jesús Párraga en el Villacarrillo CF, tanto en Tercera División como en División de Honor. “He estado con Jesús Párraga como segundo técnico en el Villacarrillo durante año y medio. Ha sido una buena experiencia y ha sido mi primer acercamiento al fútbol sénior.  Con anterioridad estuve en las categorías inferiores del Granada CF”, comentó en el programa ‘Fuera de Juego’.

Cuestionado sobre la posibilidad de fimar con Párraga como ayudante en el Loja, Carmelo Jaimez tiene claro que “creo que ha llegado el momento de debutar como primer entrenador y el contexto es ideal. Controlo bien esta zona porque yo siempre he estado entrenando en Huétor Tájar. Además, conozco la entidad y a muchos jugadores del equipo”.

Sobre la confección del equipo, el técnico del Salar CF comentó que “en esta categoría es difícil conformar un equipo. Los jugadores pueden comprometerse, pero luego firman en otro equipo porque le llegue una oferta mejor. La base de la plantilla está ahí y continúan. Estamos intentando reforzarnos con jugadores de calidad contrastada y de la zona”.

Miguel Ángel Fuster, expreparador del Salar, ha firmado buenos números en las últimas temporadas. Según Carmelo, “la evolución de este equipo en estos cuatro años ha sido muy buena. Fuster logró ascender al equipo y ha realizado buenas temporada en Primera Andaluza estándo en la zona alta”.

Jaimez asume el reto marcado por la directiva. “Quieren que el equipo este entre los seis primeros de la categoría y que el equipo desarrolle un juego atractivo”, concluyó.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
27/04/2024 | David Contreras

PREVIA | Céltic CF, Vandalia y Guadix lucharán por meterse en el play off de ascenso junto al conjunto gabirro

27/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Granada CF alabó el juego por bandas de Osasuna y habló de la importancia del lenguaje positivo en esta situación

LALIGA EA SPORT
Advertisement