Emilio Ramírez seguirá en el Salar CF

--

ENTREVISTA | El técnico, tras finalizar una temporada complicada, se fija como objetivo clasificarse para la Copa Provincial

David Contreras  |  23 de junio de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Emilio Ramírez seguirá en el Salar CF (SALAR CF)
Emilio Ramírez seguirá en el Salar CF (SALAR CF)

El Salar CF estará una temporada más en Primera Andaluza tras lograr la permanencia en la categoría en una temporada complicada marcada por las lesiones, pero que finalmente tuvo final feliz. La directiva ha decidido apostar de nuevo por el técnico Emilio Ramírez que, por segunda temporada, entrenará al conjunto del poniente granadino. 

Emilio Ramírez ya está inmerso en la confección de la plantilla para una temporada donde no quiere pasar los apuros de esta última. La intención es hacer un equipo para pelear por los puestos de Copa Provincial. La negociación con el Loja CD para firmar un convenio puede ayudar al técnico a completar una plantilla competitiva. 

El técnico del Salar CF, en declaraciones a nuestro programa de radio, reconoció que “ha sido una temporada con muchas circunstancias extrañas, pero el objetivo que era mantener la categoría lo hemos conseguido y ahora estamos trabajando para tener objetivos un poco más altos”. 

 

Emilio Ramírez tiene claro que “vamos a mirar hacia la zona de la Copa. Queremos meternos en Copa como hicimos hace dos años”. 

El técnico desveló que “desde que terminamos la temporada no hemos parado de hablar con futbolistas tanto para renovarlos, como fichajes. El club está trabajando en un convenio con el Loja CD y vamos a tener una colaboración con ellos, se están cerrando los flecos y vamos a tener ese aliciente. Está trabajando la directiva para cerrarlo”. 

Por último, el preparador del conjunto salareño señaló sobre las dificultades del curso pasado que “eran circunstancias nuestras de plantilla. Hemos tenido lesiones inoportunas que no han sido normales. Nos quedamos sin delanteros cuando estábamos peleando por salvarnos. También tuvimos un problema con un integrante del cuerpo técnico que llevaba la parte de recuperación de lesiones y lo hemos pasado bastante mal”.

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2024 | David Contreras

El Guadix CF empezará la defensa al título ante el Villanueva Mesía

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement