José Miguel Arrebola: "El objetivo es estar en un posición cómoda en la tabla"
ENTREVISTA | El nuevo técnico del Salar CF ha colgado las botas para entrenar al conjunto del poniente granadino
La pasada semana, el Salar CF decidió finalizar la etapa de su técnico Emilio Ramírez como entrenador y para sustituirlo miró a la plantilla para ofrecerle el cargo a José Miguel Arrebola, que decidió colgar las botas para aprovechar la oportunidad que le ha brindado la directiva.
Arrebola tiene una larga trayectoria como futbolista. Ha jugado en Huétor Tájar, Alhameña, Villanueva Mesía y Salar. Como técnico tiene experiencia en categoría juvenil tras dirigir las últimas tres temporadas al CD Huétor Tájar. La idea de entrenar en sénior le ha seducido tanto como para colgar las botas y embarcarse en el proyecto del conjunto salareño
El técnico, en una entrevista en nuestro programa de radio, apuntó que "el pasado domingo fue el primer partido del equipo conmigo como entrenador y contra uno de los gallitos de la categoría. Fue un resultado abultado, perdimos 0-4 en casa ante el Guadix, pero al final hay que ir cogiendo sensaciones de cara al juego, para seguir progresando en la temporada”.
José Miguel Arrebola confirmó que “firmé a final de la temporada pasada y renové como jugador, pero al hacer el cambio de entrenador me propusieron si quería quedarme con el equipo y al final para mi es una oportunidad. Soy joven y es una oportunidad para seguir progresando”.
Habló sobre su carrera como entrenador. "Esta es la primera aventura que tengo en el fútbol sénior. He estado siete años con los juveniles en Huétor Tájar. He sido primer entrenador del juvenil del Huétor Tájar y este año por motivos extradeportivos decidí no continuar porque era incompatible jugar un día, entrenar otro, se me iba mucho tiempo y decidí solo jugar, pero al final me llega esta oportunidad y das un salto en la vida de entrenador”.
Arrebola habló que "el objetivo es estar en un posición cómoda en la tabla. Intentar jugar bien porque el equipo en estos últimos años siempre ha jugado bien y ha estado en posiciones altas. Al final tampoco se puede competir muchas a lo largo de una liga con equipos con mayor presupuesto y gente de otra categoría. El Guadix, el primer rival al que me enfrentó es un gallito de la categoría con jugadores con bagaje en Tercera y División de Honor. Hay equipos muy potentes en la categoría”.
Por último, Arrebola señaló que "el recibimiento tras el cambio de compañero a entrenador ha sido muy bueno. La actitud de los futbolistas increíble, lo han aceptado muy bien. Al final los futbolistas están a gusto con la forma de trabajar. Están bastante contentos con el nuevo proyecto”.