Pepe Sánchez: "El equipo no arrancó bien, pero hemos mejorado"
El entrenador del Sierra Nevada Cenes reconoce que el objetivo es asentar al equipo en la categoría
El Sierra Nevada Cenes, uno de los equipos recién ascendidos a la categoría, está asentándose en la zona media de la clasificación.
Pepe Sánchez, preparador del conjunto cenero, ha comentado en el programa Fuera de Juego que después de un mal inicio de temporada hemos mejorado. La pretemporada no fue buena, hubo muchas irregularidades y no hubo continuidad en el trabajo. El equipo no arrancó bien. Una vez que comenzó el campeonato, la situación ha mejorado y también se han incorporado nuevos futbolistas. Hemos asentado mejor la defensa y en ataque se ha mejorado. El equipo ha dado un cambio sustancial.
Según el veterano técnico, el pasado domingo se nos escaparon dos puntos en el minuto 93 de partido. Podríamos tener 16 puntos en la tabla y separarnos más de las plazas de descenso que es nuestro objetivo. Queremos hacer una campaña viviendo partido a partido, pero sin estar agobiados en la zona baja.
Para Pepe Sánchez, los equipos de abajo tienen que pelear hasta el último partido, ya que no sabemos cuántos equipos descenderán de categoría. Nuestra idea es asentarnos en mitad de la tabla e intentar estar lo más arriba posible. Buscar el ascenso es una utopía y más cuando ya hay un equipo como el CD Campotéjar que está tan destacado en la primera plaza. Me parece lamentable que sólo pueda subir el campeón y que el resto se quede sin opciones tan pronto. La competición puede quedar demasiado devaluada.
En la próxima jornada, el Sierra Nevada Cenes rinde visita al Estrellas Chana. Según Sánchez, el Estrellas Chana sólo tiene un punto menos que nosotros. Hacen buen fútbol en su campo que tiene grandes dimensiones. Vamos con la ilusión de puntuar y si se puede ganar. Hay mucha igualdad en la categoría quitando a los tres o cuatro equipos de arriba. Tienes que jugar a tope y ser muy intenso para ganar.
@JPalmaGR
El conjunto verdiblanco confirmó la marcha del técnico pero tras no fructificar las negocaciones con otros entrenadores han dado marcha atrás
El conjunto croata abonará unos tres millones de euros por la operación