Lucía López participará en el Campeonato de Europa Mini Champ

REDACCION  |  22 de agosto de 2014
Lucía López intentará cuajar una gran actuación
Lucía López intentará cuajar una gran actuación
La jugadora sexitana del CTM Almuñécar disputará este importante torneo que tendrá lugar en la localidad francesa de Schiltigheim
 

La joven jugadora sexitana de tenis de mesa, Lucía López, del Club Tenis de Mesa Almuñécar,  disputara este próximo  fin de semana los Campeonatos de Europa de Tenis de Mesa para jóvenes en el  campeonato denominado “Mini Champ”, que tendrá lugar en  la localidad francesa de Schiltigheim, según informó el coordinador del CTM Almuñécar, Rafael Marín.

Marín manifestó que Lucía López formara parte de la expedición de la Selección Española de Tenis de Mesa capitaneada por la seleccionadora, Almudena Roldan, y las jugadoras: Mercedes de Fernández,  jugadora de Tarifa y  perteneciente también al CTM Almuñécar;  y,  la jugadora motrileña, Ana Pedregosa. “Todas ellas  formaran el equipo benjamín femenino del conjunto español en este torneo”, señaló.

La noticia ha sido muy bien recibida en el CTM Almuñécar “ya que  es la primera vez que  un jugadora o jugadora, en este caso, almuñequera asiste a un evento internacional de esta índole.

Con este evento se pone en marcha una nueva temporada donde el club almuñequero estará de nuevo en los más importantes eventos del calendario tanto a nivel andaluz como nacional.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
27/10/2026 | Redacción

María Pérez, David Valero, Juan Francisco Funes, el Granada CF Juvenil y Manolo Cueto, entre algunos de los homenajeados en la Gala del Deporte

27/10/2026 | Redacción

El conjunto femenino se impuso al CR Málaga por 5-48, mientras que el equipo sénior masculino debutó con una victoria por 26-48 que le permite sumar sus primeros cinco puntos

Vigilsa