El CTM Ciudad Granada debuta en la Superdivisión Femenina
Lo hará enfrentándose a las vigentes campeonas de liga, el UCAM Cartagena
Este fin de semana arranca la competición nacional con el debut del CTM Ciudad de Granada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino. El conjunto granadino además lo hace por todo lo grande, con visita a las vigentes campeonas de liga, el UCAM Cartagena.
El choque tendrá lugar mañana a las 11:30 horas, en la sala municipal de tenis de mesa situada en el Pabellón Cuatro Santos de la localidad cartagenera. La tripleta granadina estará formada por Ángela García, Yolanda Enríquez y Susana Buendía. Por su parte el UCAM, que todavía no dispone de su principal estrella, Shen Yanfei, debido a su reciente maternidad, podrá alinear a su última incorporación, la asiática Xian Li, la internacional rumana absoluta Iulia Necula, y María Xiao, vigente campeona de España absoluta individual.
En lo que respecta al primer equipo masculino, debutará también mañana, a las 18:00 horas, en la cancha del Híspalis. En su visita a Sevilla, el Ciudad de Granada dispondrá de su equipo titular formado por Álvaro Pérez, en doble función también como técnico, Julio Reyes e Israel Rodríguez, con el principal objetivo de sumar lo antes posible los puntos necesarios para poder salvar un año más la categoría.
Además, los granadinos tendrán representación en Segunda Nacional, donde rendirán visita al Marcasur Andel TM cordobés. Alberto Rodríguez, Guillermo Cuesta y Francisco Vivancos serán los encargados de abrir la temporada en la categoría.
Y la jornada se cerrará con el derbi granadino en Tercera Nacional, donde el Ciudad de Granada visitará la cancha del Vegas del Genil, el domingo a las 11:00 horas. Disputarán el choque por parte del Ciudad de Granada Pablo Reyes, Alfonso Martínez y Manuel Jiménez.
CRÓNICA | Una brillante Real Sociedad hizo sucumbir a las de Arturo Ruiz, que no se jugarán nada en la última jornada de la mejor temporada de su historia
CRÓNICA| El conjunto verdinegro derrotó al Marbellí, pero el empate del Huétor Tájar los deja sin opciones de llegar a la quinta plaza