Doble medalla de oro para José Manuel Ruiz en su preparación para los Juegos de Río
El palista brilló en el Open Internacional de España
El posible abanderado de la Selección Española en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, José Manuel Ruiz Reyes, llegará a la cita olímpica más en forma que nunca. Este fin de semana ha conseguido doble medalla de oro, individual y por equipos, en el PTT Spanish Open (Open Internacional de España).
Así contaba sus sensaciones el palista accitano tras la doble medalla de oro, mejor preparación imposible para Río: Medalla de oro individual en el PTT Spanish Open disputando la final con mi compañero y amigo Jorge Cardona. Lo mejor de todo, sin molestias físicas tras la lesión. Gracias al Servicio Médico Sanitas del Cpe, Eduardo Pérez Moreno y tod@s aquell@s que en este último mes han estado apoyándome.
La próxima cita para José Manuel Ruiz, antes de los Juegos Paralímpicos de este verano, será el Campeonato de España Absoluto en Blanes con su club el Cdtm Rivas.
El técnico granadino cumplirá su cuarta temporada en el banquillo santaferino
"Ha surgido una opción que puede ayudar al club", ha recordado el ya exrojiblanco