El equipo nacional de tenis de mesa paralímpico recibe la visita de las autoridades de La Zubia

redaccion  |  21 de julio de 2016
Visita al equipo de tenis de mesa
Visita al equipo de tenis de mesa

Los jugadores entrenan con Vladimir Chubine, Vicepresidente del Club de la localidad, en las instalaciones municipales de la Nave Cepisa

 

El alcalde de La Zubia, Antonio Molina, y la primera teniente alcalde de la localidad y diputada provincial de Deportes, Puri López; acompañados de los ediles M. Trinidad Montes, Juan Jesús Cañigueral y Cristina Molina Martín, han visitado esta mañana al equipo de tenis de mesa paralímpico que representará a España en los Juegos de Río 2016.

Desde el pasado 16 de julio, el equipo nacional está entrenando en las instalaciones de la Nave Cepisa, donde se concentran bajo las directrices del técnico Vladimir Choubine, Vicepresidente del Club de Tenis de Mesa Villa de La Zubia.

En su visita, las autoridades han saludado a los jugadores y les han deseado toda la suerte en los Juegos Olímpico de Río 2016.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
17/06/2025 | David Contreras

El técnico granadino cumplirá su cuarta temporada en el banquillo santaferino

17/06/2025 | Jorge Azcoytia

"Ha surgido una opción que puede ayudar al club", ha recordado el ya exrojiblanco

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement