Mal comienzo para el CTM Ciudad de Granada en División de Honor femenino, 0-6
El conjunto formado por Fátima Bocanegra, Carmen Aniceto y Laura García comenzaron con el pie izquierdo la liga de División de Honor, al caer derrotadas de manera contundente por el Tecnigen Linares por un 0-6, en el IES Bueno Crespo de Armilla. Las palistas capitalinas no pudieron hacer nada frente al equipo jienense, que se trajo para este partido a sus chicas de Superdivisión, que descansaban en la jornada de ayer.
La primera en salir a pista fue Carmen Aniceto, a la que le fue imposible alcanzar en algún momento a Melinda Ciurcul que ganó fácil el encuentro por 2-11, 6-11 y 3-11. Tampoco pudo impedir el punto para las linarenses Laura García quien sucumbió también en tres sets ante Gloria Panadero (7-11, 5-11 y 6-11). En el tercer encuentro, Fátima Bocanegra complicó la vida a Marta Pajares, aunque no fue suficiente y fue la segunda la que finalmente se llevó el gato al agua en cuatro sets (9-11, 13-15, 11-9 y 6-11).
Con el partido bastante decidido para el Tecnigen Linares, las palistas granadinas intentaron por todos los medios alcanzar la igualdad en el marcador total, pero no fue posible. En esta ocasión García y Aniceto cayeron derrotadas fácil ante la rumana Ciurcul y la española Pajares por 3-11, 7-11 y 8-11; y 6-11, 8-11 y 8-11, respectivamente. Por su parte, Panadero doblegó a Bocanegra, quien vio como le remontaban una manga en contra para terminar cediendo en cuatro set. La granadina puso toda la carne en el asador para hacer sudad a la del Tecnigen, pero finalmente no pudo llegar la victoria para las locales (12-10, 4-11, 9-11 y 3-11).
El próximo encuentro para las de Álvaro Pérez será en Madrid en la casa del CD Tenis de Mesa Rivas el 8 de octubre a las 16:00 horas.
El equipo de Rafa Romero pondrá fin a cinco años en la tercera categoría nacional en Núñez Blanca (sábado, 18:00)
PREVIA | El equipo granadino persigue ante el Gran Canaria su segunda victoria consecutiva en su intento de apurar sus opciones de permanencia