El Villa de la Zubia, a por todas en los Campeonatos de España
El conjunto granadino contará con 23 jugadores
El próximo viernes 23 de Julio comenzarán los Campeonatos de España de tenis de mesa, junto con la Copa del Rey y de la Reina. Todo tendrá lugar en las magníficas instalaciones de Almería, que ya han acogido este evento en otras ocasiones, así como otras competiciones internacionales.
El club Bola de Partido Villa de la Zubia contará con 23 jugadores distribuidos en casi todas las categorías, edades y modalidades.
En la categoría benjamín la Zubia tendrá representación en la modalidad de equipos masculino y femenino. Julia Martín y María Fernández conformarán la dupla femenina mientras que Juan Pedro Bomatter y Cristian Sánchez disputarán la competición masculina. Además, tanto Julia como Cristian disputarán también la prueba individual en pre-benjamín, en la que podrán enfrentarse a rivales de su edad y cosechar así mejores resultados. Prestaremos especial atención a Julia Martín, una de las jóvenes estrellas del club que actualmente se encuentra en el top 10 del ranking español benjamín y opta a todo en estos campeonatos. Tanto ella como María y Juan Pedro repetirán participación individual en la categoría alevín.
En infantil masculino formarán equipo Gabriel Benítez, Damir Flores, Antonio Villena y Aarón Villoslada. Este último también disputará la categoría juvenil donde le acompañarán los Alejandros, Valdivia y Guerrero.
En equipo sub-23 estará compuesto por la plantilla del equipo de división de Honor Nacional casi al completo: Juan Carlos Cubero, Andrés Martínez y Dragos Antimir serán acompañados por Sergio Lozano y lucharán por proseguir con los buenos resultados cosechados este año en liga e intentar pelear por una plaza en los puestos de honor de esta complicada categoría. Los mismos cuatro componentes del equipo formarán nuestras dos parejas de dobles en esta categoría: Antimir-Martínez y Lozano-Cubero. En la categoría individual todas las miradas puestas en Dragos Antimir, que se encuentra entre los diez mejores del ranking y ha realizado una fantástica campaña liguera. El otro integrante del equipo de División de Honor, Cesar Martín, competirá en categoría absoluta, y lo hará junto a los veteranos Juan Miguel Rodríguez y Víctor Espinosa. En la modalidad de dobles César formará pareja con su antiguo compañero de equipo en Cartagena Jose Antonio Montalbán.
El entrenador del CD Huétor Vega señaló que "mientras las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala"
El técnico del CD Huétor Tájar da como "bueno" el punto conseguido en 'Las Viñas'