Dos zubienses en el pódium Interterritorial
Julia Martín y Hugo Urquízar cuajaron un gran campeonato
Este fin de semana se ha disputado en León el torneo Interterritorial, en el que el club Bola de Partido La Zubia ha estado doblemente representado en categoría benjamín de la mano de Julia Martín y Hugo Urquízar. Ambos son ya habituales de la selección andaluza y firmaron un espectacular torneo, consiguiendo ambos alzarse con la segunda posición.
Hugo tan sólo cedió 3 sets en todo el campeonato, los mismos que le sirvieron a Martin Reche para alzarse con el título con un ajustado 3-2 en la final. Por su parte Julia tan sólo cedió ante la campeona de España de su categoría, María Berzosa. Además, la selección andaluza se proclamaba campeona por delante de Galicia y de Castilla y León, dejando en claro una vez más su habitual dominio en este tipo de torneos por selecciones.
Los benjamines comienzan así de manera espectacular la temporada, en la que lucharán por grandes objetivos tanto en campeonatos nacionales como en sus respectivas ligas.
El entrenador del CD Huétor Vega señaló que "mientras las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala"
El técnico del CD Huétor Tájar da como "bueno" el punto conseguido en 'Las Viñas'