Resultados dispares en ligas nacionales de Tenis de Mesa para el Bola de partido La Zubia

REDACCIÓN  |  30 de septiembre de 2018
El Bola de Partido La Zubia ha empezado una nueva temporada (BOLA DE PARTIDO)
El Bola de Partido La Zubia ha empezado una nueva temporada (BOLA DE PARTIDO)
El equipo de División de Honor cayó derrotado y el de Segunda Nacional venció su partido
 

Este pasado fin de semana el CTM Bola de Partido La Zubia cosechaba una derrota en la división de honor nacional y una victoria en la segunda división nacional.

DIVISIÓN DE HONOR NACIONAL MASCULINA - GRUPO 2

CLUB DEPORTIVO HUETOR VEGA 4 - 2 CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA

Igualado partido el presenciado este sábado en el pabellón la Libertad de Huetor Vega que finalmente se decantó por el lado local. Muchas caras nuevas con respecto al choque del año pasado, solamente repitió alineación el base del equipo zubiense Dragos Antimir, ambos equipos se han reforzado para tratar de mantener la categoría con el mayor margen posible y no pasar tantos apuros como la pasada campaña. Partido intenso el vivido, que como casi siempre a estos niveles se decide por pequeños detalles, dos puntos del hueteño Antonio García ante Dragos Antimir y Sebastian Diaz y uno cada uno para Israel Rodriguez y Francisco Vivancos ante Guillermo Sanchez y Sebastian Díaz decantaron este encuentro, en el que por el lado zubiense puntuaron Dragos ante Israel y Guillermo ante Francisco. Esto solo acaba de comenzar y queda aún mucha liga, la semana próxima el equipo zubiense se desplaza a tierras sevillanas para enfrentarse en un duro partido ante el Fundación Cajasol Hispalis TM, mientras que los hueteños afrontan una semana de descanso.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA – GRUPO 9

CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA 4 – 2 CLUB TENIS DE MESA VÍCAR

 El conjunto local con dos dobletes de Victor Espinosa y Juan Carlos Cubero dejaron los puntos en casa, Cubero comenzó su doblete con un gran partido ante el conocido y estrella visitante Miguel Ángel Domínguez con un ajustado 3 a 2, y lo completó con otra victoria ante Francisco Moya, el otro doblete de la jornada, el de Victor fue conseguido ante Adrián Durillo y Francisco Moya, en este partido la joven promesa Hugo Urquizar no pudo puntuar, en poco tiempo le veremos haciendo dobletes como sus compañeros, no cabe duda, aunque habrá que esperar una semanas puesto que ha sido convocado por la Selección Nacional para acudir al eurotalents selection camp en Eslovenia, por otro lado sus compañeros se desplazarán a Jaen para tratar de conseguir un arranque liguero perfecto.

 
 
Noticias relacionadas
01/05/2025 | Darío Guerrero

El conjunto rojiblanco solamente ha conseguido vencer dos veces en el templo malaguista

01/05/2025 | Darío Guerrero

El colegiado segoviano impartirá justicia, con ayuda de Caparros Hernández en el VAR, en el duelo de este próximo sábado entre el Málaga CF y el cuadro rojiblanco

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement