Cómoda victoria del CajaGranada, 3-0
Los ahorristas se imponen con rotundidad al CD Vincios
Redacción
El CajaGRANADA se impuso por un contundente 3-0 al Vincios de Pontevedra en la sexta jornada de la Superdivisión de tenis de mesa. El entrenador del CajaGRANADA, Vladimir Choubine, dio descanso a Vladimir Samsonov y a Robert Gardos, pero la rotación, en la que dio salida a Zhao Peng y Víctor Sánchez, volvió a poner patente el gran potencial del equipo ‘cajista’, que no tuvo el más mínimo problema para vencer a los gallegos en cuarenta minutos.
En el primer punto, Zhao Peng ganó a Andrei Mouzykine por 3-0 (11-4, 11-2 y 13-11) en un choque en el que sólo tuvo que apretar el acelerador en el último set. Víctor Sánchez también fue muy superior a Manuel García, una de las jóvenes promesas del tenis de mesa nacional. A pesar de ello, el granadino se impuso con autoridad por 3-0 (11-3, 11-4 y 11-9).
En el último punto, Juanito superó a medio gas al jovencísimo Rafael Otero por 3-0 (11-3, 11-5 y 11- ) para cerrar el 3-0 del CajaGRANADA que le permite mantenerse como líder invicto de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.
El equipo granadino comienza ahora la preparación de los próximos partidos. Ya que este martes (19.00 horas), el CajaGRANADA volverá de nuevo a la competición nacional con el partido que le enfrentará al Burgos, en el Club CajaGRANADA.
Además, el próximo domingo, en Polonia y ante el Bogoria, el CajaGRANADA jugará un encuentro que puede ser decisivo para determinar el primer puesto del grupo de la Liga Europea de Campeones, ya que el conjunto polaco ganó en el primer partido disputado en Granada.
Puntos:
1-0 Zhao Peng, 3; Andrei Mouzykine, 0 (11-4, 11-2 y 13-11).
2-0 Víctor Sánchez, 3; Manuel García, 0 (11-3, 114 y 11-9).
3-0 Juanito, 3; Rafael Otero
Árbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados granadinos Rafael Iáñez y Carlos Fajardo.
Incidencias: partido de la sexta jornada de la Superdivisión de tenis de mesa disputado en el Club CajaGRANADA.
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran
En esta ocasión el club no tiene previsto poner autobuses para el desplazamiento