Cómodo triunfo del CajaGranada en Málaga, 0-3

Zhao Peng, Robert Gardos y Víctor Sánchez anotaron los puntos ante Cártama

Zhao Peng, jugador del CajaGranada
Zhao Peng, jugador del CajaGranada

Redacción

El CajaGranada se impuso sin complicaciones al Cártama en Málaga en la vigésima jornada de la Superdivisión de tenis de mesa.

El equipo granadino, líder en solitario de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, no tuvo grandes dificultades para superar a un Cártama que se encuentra situado en la undécima plaza. Los palistas que entrena Vladimir Choubine ganaron con gran autoridad y prueba de ello es el hecho de que no perdieron ni un solo set.

 

En el primer punto Zhao Peng se impuso a Long Yan por 0-3. Con el mismo marcador Robert Gardos hizo el 0-2 para el CajaGranada ante Mario Hidalgo. Por su parte, Víctor Sánchez venció por 0-3 al también granadino Carlos Martín, formado en la ‘cantera’ del CajaGranada.

En la próxima jornada, el día 26 de este mes, el CajaGranada se enfrentará al UCAM de Murcia para cerrar la fase regular de la Liga ante el San Sebastián de los Reyes.

PUNTOS: 0-1 Long Yan, 0; Zhao Peng, 3. 0-2 Mario Hidalgo, 0; Robert Gardos, 3. 0-3 Carlos Martín, 0; Víctor Sánchez, 3.

INCIDENCIAS: Partido de la vigésima jornada de la Superdivisión de tenis de mesa disputado en el Instituto Jarifa ante 200 espectadores.

 
 
Noticias relacionadas
08/02/2026 | Redacción

Un demoledor parcial de 31-9 a favor de Spar rompió el partido por completo

07/02/2026 | Redacción

Las jugadoras dirigidas por Roberto Girón llegan a la cita con una mentalidad muy positiva tras el crucial triunfo logrado el pasado fin de semana ante Magectias

Advertisement