Derrota del CajaGranada en su doble desplazamiento a Madrid
Por otro lado, la Asociación de Vecinos del Cerrillo de Maracena ya tiene su propia mesa
No le salieron las cosas este fin de semana a los equipos del CajaGRANADA en División de Honor, que no pudieron sacar algo positivo de sus complicados enfrentamientos ligueros. Las chicas, con un doble desplazamiento a Madrid, intentaron obtener algún triunfo que las hubiese colocado definitivamente con la salvación en el bolsillo, a falta de tres jornadas para que finalice la competición. Las granadinas cayeron por 4-2 ante Rivas y por 4-3 ante San Sebastián de los Reyes, rozando el triunfo en este último duelo en tierras madrileñas.
Por su parte, el filial masculino no tuvo opciones ante el conjunto onubense del Híspalis, vigente líder del grupo dos de División de Honor, y gran aspirante al ascenso de categoría. Los palistas del CajaGRANADA cayeron por 1-5, siendo Pablo Guerra el único capaz de obtener un punto gracias a su triunfo ante Fabio Muriel por 3-0.
La liga quedará parada hasta el próximo 12 de marzo. Mientras tanto, la cita más inmediata con la competición será el Campeonato de España, que tendrá lugar en Almería entre el 26 de febrero y el 6 de marzo.
Por otro lado, los vecinos del Cerrillo de Maracena ya disponen, desde el pasado viernes, de una mesa y material para iniciarse en la práctica del tenis de mesa. La Asociación ha iniciado una línea de colaboración con el Club CajaGRANADA, por la cual se intentará fomentar esta disciplina deportiva entre los ciudadanos del barrio, con el objetivo final de llegar a instaurar una escuela. Para darle un impulso al proyecto, Roberto Casares, Gerente del Club de Tenis de Mesa de CajaGRANADA, asistió a la inauguración, junto al presidente de la Asociación, Matías Muñoz. El responsable del conjunto ahorrista departió un rato con los vecinos del Cerrillo que se interesaron por esta iniciativa, y les invitó a hacer uso de la mesa, que ha quedado instaurada en las instalaciones de la Asociación de Vecinos.
En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027
"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada