Derrota esperada del filial ahorrista ante una de las potencias de la categoría, el CajaSur
El segundo equipo del CajaGRANADA sigue sin conocer la victoria
El segundo equipo del CajaGRANADA sigue sin conocer la victoria tras caer derrotado en la tarde de hoy ante el CajaSur de Priego por 0-6. Los ahorristas poco pudieron hacer ante el potencial de los cordobeses, que se presentaron en Granada como uno de los equipos más imponentes de la categoría.
La presencia del guatemalteco José Miguel Ramírez, invicto hasta el momento en la liga, acabó con las esperanzas de los canteranos del CajaGRANADA, que dieron la cara ante los otros dos componentes del conjunto prieguense. Francisco Ramírez y Pablo Guerra sucumbieron por sendos 0-3 ante el extranjero del CajaSur.
Los palistas del CajaGRANADA se mostraron más competitivos ante los juveniles Moisés Álvarez y Alejandro Calvo, aunque tampoco pudieron sacar nada positivo. El que más cerca estuvo de sumar un punto fue Israel Rodríguez, que cayó ante Álvarez por un ajustado 2-3.
Habrá que esperar hasta el 12 de diciembre para retomar la competición liguera, ya que la División de Honor sufrirá un parón para que los palistas afronten la disputa de los diferentes torneos clasificatorios. La vuelta a la liga de los ahorristas será con la visita al colista, el San Javier de Murcia, conjunto ante el que esperan obtener esa victoria tan ansiada.
En el último lustro los rojiblancos han invertido en incorporaciones 66 millones de euros