Doble desplazamiento para las féminas del CajaGRANADA, hoy a La Zubia y mañana a Rute
La undécima jornada de la División de Honor Femenina ha deparado un doble desplazamiento para las palistas del CajaGRANADA, que afrontarán dos choques muy accesibles en su objetivo de seguir sumando puntos
Las jóvenes palistas dirigidas por José Sánchez Fortún, visitarán en la tarde de hoy la cancha del Villa de La Zubia, a las 17:30 horas. El derbi provincial llega con los dos representantes granadinos en situaciones bien distintas, ya que las ahorristas ocupan actualmente puestos de Play Off de ascenso a Superdivisión, mientras que las zubienses se encuentran antepenúltimas, a dos puntos del descenso.
El otro duelo será mañana, a las 12:00 horas en el Pabellón Gregorio Piedra de Rute. Las cordobesas del CajaSur se presentan como un rival más complicado para el CajaGRANADA, ya que actualmente ocupan la quinta plaza, a una sola victoria de distancia de las ahorristas.
El conjunto granadino podrá contar para este doble desplazamiento con su equipo de gala, formado por las juveniles Fátima Bocanegra y Laura Ramírez, y la infantil Ángela García.
El centrocampista del Granada CF reconoció que "necesitaremos partidos para acoplarnos"
El Mijas Las Lagunas igualó en el descuento los dos goles que marcó Antonio López para los costeros