El CajaGranada clasifica a sus dos equipos para semifinales en el Campeonato de España Alevín
El torneo se disputa en La Zubia y las finales se jugaran hoy viernes
Redacción
El CajaGranada clasificó a sus dos equipos para semifinales del Campeonato de España Alevín de tenis de mesa que se disputa en La Zubia.
El equipo masculino fue primero en su Grupo D al vencer a Calella (3-2), Huelva (3-2) y Coria (3-0). En semifinales se medirá a Cártama. En la otra semifinal se enfrentará San Juan de Sevilla y UCAM de Murcia.
Por su parte, en categoría femenina, el CajaGranada logró el primer puesto en el Grupo C al vencer con autoridad a Ripollet (3-0), Dos de Mayo (3-0), Avilés (3-0), Calella (3-0) e Inca (3-1). En semifinales se medirá a Sabadell. También se ha clasificado para semifinales La Zubia.
Los partidos de semifinales se jugarán mañana viernes, a las 16.00 horas, y las finales, tanto masculina como femenina, a las 19.30 horas.
El emblemático evento deportivo alcanzó las 1531 inscripciones, cifra simbólica vinculada al año de fundación de la UGR
El Complejo Deportivo Machado Villar será el terreno de juego para los 17 equipos que participan en esta cita nacional en defensa de la igualdad de género





