El CajaGRANADA logra cuatro oros en el Open Internacional de Hungría para discapacitados
La cita ha contado con la presencia de los mejores jugadores del continente
Los palistas del CajaGRANADA volvieron a arrasar en el Open Internacional de Hungría para discapacitados físicos, donde obtuvieron un total de cuatro medallas de oro. El conjunto ahorrista envió a Budapest a sus tres principales representantes, que no defraudaron las expectativas planteadas en torno a su participación en este torneo.
Este Open, que era puntuable para el campeonato de Europa que se disputará en Génova el próximo mes de junio, ha contado con la presencia de los mejores jugadores del continente, entre los que se encuentran actualmente los tres palistas del CajaGRANADA.
El gran protagonista fue José Manuel Ruiz, que se alzó con el primer puesto en todas las modalidades que disputó. Tanto en Open como en individual venció en la final al representante polaco, Sebastian Powrozniak, por sendos 3-1. El tercer oro llegó en la prueba por equipos, donde obtuvo el primer puesto al vencer en la final por 3-1 a Polonia, junto al madrileño Álvaro Varela.
Tomás Piñas y Miguel Rodríguez cerraron una magnífica actuación del CajaGRANADA en Hungría, al imponerse por equipos a la poderosa selección de Austria, vigente medalla de bronce mundial y europea. Los granadinos lograron la victoria por 3-1 en la final, tras dejar por el camino a Turquía, Suiza y Dinamarca. Hacía tres años que no se lograba un triunfo por equipos en silla de ruedas en un torneo del circuito internacional.
El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran