El CajaGRANADA logra dos oros y una plata en el Open Internacional de Rumanía para discapacitados
Tomás Piñas se alzó con el título en Open y junto a Miguel Rodríguez por equipos
Nuevo éxito de la sección de discapacitados físicos del CajaGRANADA, que dio muestras de un magnífico estado de forma en el Open Internacional de Rumanía, donde cosechó un total de dos oros y una plata.
El medallista paralímpico, Tomás Piñas, y Miguel Rodríguez, fueron los dos representantes del conjunto ahorrista en esta competición, con la que se cierra la preparación del Europeo que arrancará el próximo día 3 de junio en la localidad italiana de Génova.
El gran triunfador de la competición fue Piñas, que se alzó con el título en la modalidad de Open, donde venció al vigente número uno del Mundo en clase 4, el alemán Dietman Kover, por 3-1. Menos suerte tuvo en la competición individual clase 3, donde perdió en la final con el vigente subcampeón de Europa, el austriaco Ego Kraminguer, por 1-3.
El otro oro llegó por equipos, donde Piñas y Rodríguez volvieron a demostrar que cuentan con una de las parejas más fuertes del continente. Los jugadores del CajaGRANADA se impusieron a Austria en la final por 3-1.
La siguiente cita, antes del Europeo, será con el campeonato de España para discapacitados físicos, que tendrá lugar en Zaragoza entre el 29 y el 31 de este mes.
El CajaGRANADA parte como gran favorito por equipos, tanto en la modalidad de pie como en silla de ruedas. José Manuel Ruiz y Tomás Piñas optarán al título individual, en una competición en la que el conjunto ahorrista contará con siete representantes.
El evento nace con la finalidad de "estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento"
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción