El CajaGranada recibe al segundo clasificado con la mirada puesta en los Play Off
Los ahorristas intentarán remontar algún puesto que les permita recuperar el factor cancha de cara al asalto definitivo al título
El Club CajaGRANADA recibirá el domingo, a las 12:00 horas en el Pabellón Universitario de Fuentenueva, al Leka Enea de Irún, segundo clasificado de la Superdivisión española, en el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la temporada regular. El conjunto ahorrista ocupa actualmente la quinta posición en la tabla, aunque no cierra las puertas a la posibilidad de subir algún puesto, lo que le permitiría recuperar el factor cancha en los cuartos de final de los Play Off por el título de Liga.
Tras una semana de parón en la Superdivisión, debido a la participación de la selección española en el Open Internacional de Alemania, el CajaGRANADA vuelve a la competición nacional con este plato fuerte, que servirá para medir su estado de forma de cara al tramo final de la Liga.
Los ahorristas han llevado a cabo una buena semana de entrenamiento, ya que han podido contar en Granada con la presencia de los palistas rusos Smirnov (nº 38 mundial) y Kuzmin (nº 40 mundial), ambos compañeros de equipo de Vladimir Samsonov, y que han permanecido una semana en nuestra ciudad preparando el partido de semifinales de la ETTU Cup, que les enfrentará al Bogoria de Polonia.
Choubine tendrá a su disposición a todos sus efectivos para este choque, por lo que todo parece indicar que la tripleta titular para domingo será la compuesta por He Zhi Wen, Oleksandr Didukh y Víctor Sánchez.
El conjunto vasco, por su parte, intentará mantener la buena racha de resultados que le han permitido ascender hasta la segunda plaza de la clasificación. El Leka Enea cuenta con un bloque muy sólido, en el que el equilibrio de sus tres palistas marca la nota predominante. El asiático Wu Yichuan, el húngaro Zoltan Batorfi y el ex ahorrista Daniel Torres conforman este equipo, que ha pasado de militar esporádicamente en División de Honor a entrar por la puerta grande en los Play Off por el título de Liga.
En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027
"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada