El CajaGranada se enfrenta al Alfamar Cártama en la novena jornada de Liga
El técnico ahorrista podrá contar con todos sus efectivos para recibir a los malagueños
Redacción
El CajaGranada se enfrenta al Alfamar Cártama de Málaga en la novena jornada de la Superdivisión de tenis de mesa.
Para este partido, que se disputa a las 12.00 horas de mañana domingo en el Club CajaGranada, el entrenador granadino, Vladimir Choubine, podrá contar con todos sus efectivos Samsonov, Juanito, Gardos, Zhao Peng y Víctor Sánchez.
Todo parece indicar que en la elección de la tripleta que finalmente jugará también influirá la preparación del encuentro que el equipo cajista disputará el día 19 ante el Levallois de París en la Liga Europea de Campeones.
Por su parte, el equipo malagueño, que este año cumple su primera temporada en la máxima competición nacional de tenis de mesa, juega habitualmente con Master Wasiu, Daili Xiao, Long Yon y el granadino Carlos Martín, otro palista nacido en la ‘cantera’ del CajaGranada.
El CajaGranada ocupa el primer puesto de la Superdivisión y es el único que permanece invicto, mientras que el conjunto malagueño es décimo con una victoria en su haber y dos puntos acumulados en la clasificación.
El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran