El campeón de Europa llegará mañana a Granada
Víctor Sánchez no ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros debido a un problema gastrointestinal
El Borussia Düsseldorf llegará mañana a Granada, donde se alojará en el Hotel Alixares a la espera de afrontar el choque del próximo viernes, a las 19:30 horas, en el Pabellón Universitario de Fuentenueva.
Los campeones continentales aterrizarán en el aeropuerto de Málaga, en un vuelo procedente de Düsseldorf, y acto seguido se desplazarán hasta la capital granadina para llevar a cabo una sesión de entrenamiento en la sede del CajaGranada, en torno a las 19:00 horas.
Todo parece indicar que el técnico del conjunto alemán, Dirk Wagner, dispondrá a su equipo de gala para este choque correspondiente a la quinta jornada de la Liga Europea de Campeones.
El Düsseldorf lidera actualmente el grupo A, pero con un solo punto de distancia sobre los franceses del Hennebont, por lo que no tienen ningún margen para el error. Eso, unido a la competitividad mostrada por el CajaGranada en el partido de ida, donde estuvo a punto de forzar el quinto encuentro, deja a los alemanes muy pendientes del resultado del viernes.
En la última hora de los ahorristas, hay que señalar la baja de Víctor Sánchez en las sesiones preparatorias llevadas a cabo en el día de hoy, al encontrarse indispuesto por un problema gastrointestinal. No presenta fiebre, por lo que todo parece indicar que mañana se podrá incorporar a la dinámica de los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.
En lo que respecta a los preparativos del partido, son muchos los aficionados que se han interesado por este enfrentamiento, ya que el nivel de los jugadores asegura un espectáculo muy difícil de ver en nuestro país, y más concretamente en Granada. La entrada al pabellón será totalmente gratuita, por lo que desde el club se les ruega a los aficionados que lleguen con tiempo suficiente para asegurarse un asiento en las gradas.
El choque ante los gallegos arrancará a las 21:30 horas