El Ciudad de Granada logra pleno de victorias en División de Honor Nacional
Los chicos se impusieron a La Zubia 4-2 en el derbi provincial, mientras que el equipo femenino hizo lo propio ante el Dédalos
Fin de semana con máximo rendimiento deportivo para el Ciudad de Granada, que ha logrado pleno de victorias en la segunda categoría del tenis de mesa nacional. Especialmente importante ha sido el triunfo del primer equipo masculino ante La Zubia, en un duelo provincial en el que había en juego algo más que dos puntos.
Julio Reyes, con dos puntos ante Cubero y Cuevas, y Álvaro Pérez, que también contó por victorias sus emparejamientos ante Restituto Pérez y Cubero, dieron este importante triunfo al Ciudad de Granada, que lucha con el conjunto zubiense por afianzarse en la zona media de la clasificación. Israel Rodríguez no puedo puntuar en esta ocasión.
Mucho mejor le van las cosas al primer equipo femenino, que volvió a sumar un triunfo ante el conjunto tinerfeño del Dédalos, en esta ocasión por 4-2. Las chicas entrenadas por Álvaro Pérez ratifican su candidatura a jugar la promoción de ascenso a Superdivisión, a pesar de la enorme juventud de la plantilla.
Ángela García, con doble triunfo ante Laura del Pino y Nayra Gómez, y Lydia Arcos, que también sumo dos victorias ante María Pérez y Laura del Pino, dieron los dos puntos a las granadinas. La infantil Ana García fue la única que no pudo puntuar, aunque tuvo serias opciones ante Nayra Rodríguez (2-3).
Un gran inicio de segunda vuelta para el Ciudad de Granada, que comienza a lograr esa estabilidad que necesitaba a principio de temporada, con la llegada de Álvaro Pérez como responsable técnico de los primeros equipos masculino y femenino. Su buen trabajo, con el apoyo de José Sánchez Fortún, empieza a tener sus frutos.
Los rojiblancos llevan algo más de seis meses sin perder en 'Los Cármenes'