El Ciudad de Granada se estrena con un gran triunfo, 6-0
El primer equipo granadino ha derrotado de forma contundente al Linares
El Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada ha firmado una contundente victoria por 6-0 ante Linares en su estreno liguero. En esta nueva andadura deportiva, el conjunto capitalino ha demostrado que cuenta con un enorme potencial, solventado la primera jornada en División de Honor con un triunfo para la historia del tenis de mesa granadino.
Julio Reyes fue el encargado de inaugurar el palmarés liguero del Ciudad de Granada en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla con su victoria sobre Carlos Caballero por 3-1. El resto del camino fue muy sencillo para los locales, que tuvieron pleno de victorias en sus enfrentamientos. Taboada y el reincorporado Jesús Rodríguez tampoco fallaron, y el Ciudad de Granada acabó imponiéndose por 6-0.
Este triunfo eleva al conjunto granadino hasta el liderato, al haber cedido tan solo dos sets en todo el encuentro. Peor suerte corrió el primer equipo femenino, que cayó en su visita a Priego de Córdoba por 4-2. Laura Ramírez obtuvo los dos puntos para las granadinas, gracias a sus triunfos sobre Lydia Arcos (3-0) y Belén Henares (3-1).
Julio Reyes, 3; Carlos Caballero, 1 (15-13, 11-9, 9-11, 11-6)
Rafael Taboada, 3; Antonio Gómez, 0 (11-7, 11-4, 11-9)
Jesús Rodríguez, 3; Javier Tobaruela, 1 (8-11, 12-10, 11-8, 11-3)
Rafael Taboada, 3; Carlos Caballero, 0 (11-9, 11-6, 11-6)
Julio Reyes, 3; Javier Tobaruela, 0 (11-6, 11-5, 11-6)
Jesús Rodríguez, 3; Antonio Gómez, 0 (11-5, 11-4, 11-8)
TODOS CON EL CIUDAD DE GRANADA EN LOS CÁRMENES
El CTM Ciudad de Granada, gracias a la colaboración del Granada Club de Fútbol, llevará a cabo una recaudación de fondos con motivo del encuentro liguero que medirá al Granada con el Ceuta. El equipo contará con cinco mesas repartidas en los accesos de los sectores A, B y D, donde los aficionados podrán llevar a cabo su aportación. Además, tanto padres como jugadores estarán desde dos horas antes de la disputa del partido solicitando la colaboración de los granadinos en los alrededores del estadio. Se trata de una bonita iniciativa a través de la cual el Ciudad de Granada pretende recaudar algunos fondos que le permitan dar algo de viabilidad a este comienzo de temporada.
"Si no hacemos un muy buen partido no vamos a tener opciones de ganar", ha reconocido el entrenador del Coviran
Hay varios futbolistas que deben dar un paso al frente en lo que resta de curso